Ir al contenido principal

Héctor, el impulsivo.

-Controla esa mala leche la próxima vez, ¿entendido? -frunció el ceño, molesto.- Y no vuelvas a faltarme al respeto.
Se cruzó de brazos, a la defensiva.
-Y tú no vuelvas a acercarte a Sun.
Se me escapó una risa.
-Héctor, en serio, te estás confundiendo.
-¿Eso crees? -me miró con odio.- Sé cuáles son las intenciones que tienes con ella.
Ahora sí que me había hecho reír.
-¿De verdad? -arqueé una ceja. Desde luego el muchacho no daba una.- ¿Y qué intenciones tienes tú?
Soltó un gruñido, desconcertado. Mi pregunta le había pillado por sorpresa.
-Vete a clase, anda. -ordené.- Ya llegas muy tarde.
Sorprendentemente Héctor me obedeció, supongo que porque la conversación se había desviado por un camino que no le convenía. Cuando subió las escaleras, observé a Yanko y a Sun discutir acaloradamente en la puerta. No parecían ponerse de acuerdo. Tuve la tentación de ir a ver qué le había sucedido a ella, porqué quería irse a su casa, pero me guardé mi curiosidad para cuando nos volviéramos a quedar a solas.

Comentarios

  1. Vaya vaya... pasaba por aquí a ver si tenías un premio (para dartelo sino lo tenías XD) y me encuentro con nuevo relatillos... sobre SUN!!! XDD Me encanta Héctor, ya lo sabes y es tan tierno cuando se preocupa por ella... ainsss que majoso que es. Si no fuera uno de esos chicos altamente peligrosos... me encantaría que tuvieran un idilio romántico XDD Un besote enorme y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Éste es un fragmento del capítulo 16 de "Sun Burdock", la historia que estoy escribiendo. Sé que no desvela demasiado, (sobre todo para la gente que no ha leído los capítulos anteriores), pero se observa claramente una discusión entre Héctor y Max, y puede que en un futuro los motivos de la discusión hagan que se agraven sus diferencias, quién sabe. xD

    Un saludo, chicas. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Jopetas! Ha sido muuuuy corto. Si, yo también me pregunto como Max, qué intenciones tiene el rubio con Sunny. Aunque me las puedo imaginar... ejem, ejem. ¿Por qué estarían discutiendo Yanko y Sun? ¿Sería sobre el pelirrojo? Aiss, echo de menos esta historia. Please, continúa escribiendo relatos sobre ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mala persona! Y nos dejas así, sin más... grrrrrrr ¬¬
    ¡ME HA ENCANTADO! Jooo, al menos es algo que llevarnos a la boca... nos has dejado un agradable sabor en los labios :) Siempre será bueno el hecho de saber algo sobre tu gran historia xD

    ResponderEliminar
  5. Soy esther!!! Te dejo aquí el link que no me deja mandarte por tuenti ^^

    http://www.todoparatublog.tk/2010/06/poner-la-actualizacion-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo no he leido los capis anteriores pero este fragmento me ha llenado de tensión y espero leer alguno más! :D

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de «Sin conciencia: el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean».

Título: Sin conciencia: el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean. Autora: Robert D. Hare. Editorial: Paidós (Espasa Libros). Traducción: Rafael Santandreu. Género: ensayo (psicología). Número de páginas: 282. Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Precio: 17’10€. Sinopsis: A la mayoría de la gente le atraen y a la vez le repelen las imágenes de asesinos fríos y sin conciencia que pueblan películas, programas de televisión y titulares de prensa. Con su flagrante violación de las normas sociales, los asesinos en serie se hallan entre los ejemplos más espectaculares del universo de la psicopatía. Los individuos que poseen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, pero son personas carentes de remordimientos e incapaces de preocuparse por los sentimientos de los demás. Quizá lo más espeluznante sea que, muchas veces, para sus víctimas son sujetos completamente no

Reseña de «Cartas a Theo».

      Título:   Cartas a Theo. Autor: Vincent van Gogh. Editorial: Alianza. Traducción: Francisco de Oraá. Género: autobiografía, drama, arte, epistolar. Número de páginas: 486. Encuadernación: Tapa blanda. Precio: 13’30€.   Sinopsis: Conservada gracias a una serie de azarosas circunstancias, la correspondencia de Vincent van Gogh (1853-1890) con su hermano menor Theodorus constituye un testimonio sin par de la existencia del genial pintor, pero también de su evolución pictórica y espiritual. En ella están las crisis personales y de conciencia, los incesantes apuros económicos, las esperanzas y las decepciones, pero sobre todo la pasión febril de Van Gogh por la pintura. Sus cuadros y dibujos, valorados poco o nada en vida, han acabado convirtiéndose, paradójicamente, en piezas preciadas de las colecciones artísticas, además de alcanzar cifras millonarias en las subastas e instalarse entre las que gozan de mayor favor del público. La presente selección, que reún

Reseña de «Tan poca vida».

Título: Tan poca vida. Autora: Hanya Yanagihara. Editorial: Lumen. Traducción: Aurora Echevarría. Género: ficción, drama, LGBT. Número de páginas: 1008. Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Precio: 24’90€. Sinopsis: Para saber… Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y adónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quién podemos llamar amigo. Y finalmente… Qué precio tiene la vida cuando ya no tiene valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida , la historia de cuatro amigos que crecen juntos en Manhattan y comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Esta novela, que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana, ya es un éxito rotundo en otros países y ha llegado a nuestras librerías para dar un nuevo sentido al silencio y un especial valor a las emociones. Opinión personal: Decidí leer Tan poca vida por la sinopsis. ¿Sabéis cuando cie