Ir al contenido principal

Campaña «Bloggeros Pequeños Unidos».

¡Hola a todos, lectores!
Hoy no vengo con ningún relato, sino con una campaña a la cual me he apuntado y a la que os animo a participar si tenéis blogs con pocos seguidores o pocas visitas y queréis hacerlos «despegar».
Se trata de «Bloggeros Pequeños Unidos», una iniciativa creada por El rincón de Larelop. Os pide algunas condiciones, pero son muy sencillas y fáciles de seguir. ¿Queréis saber en qué consiste? Pues aquí os copio y pego lo que pone en su entrada: 

Llevo dándole vueltas a un tema durante meses y hace poco me he puesto en serio a pensar sobre él. El otro día en mi Twitter hice algunos Tweets al respeto, pero no llegaron a tener mucha repercusión, salvo que mi querida Black Cat me habló por el Chat de Facebook sobre el tema. Y decidimos que ya era hora de acabar con esto y por eso hago esta campaña de Bloggers Pequeños Unidos.
¿En qué consiste? Pues en hacer actividades en común en nuestros blogs, seguirnos entre todos, comentarnos de manera respetada. ¿Y con qué fin? Conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso. Que no solo se fijen a la hora de colaborar contigo en el número de visitas o seguidores si eres blogger o en el número de suscriptores si eres blooktuber. Porque ahora en el mundo editoral solo vale la opinión de booktubers y antes no era así, aunque cuando yo intentaba colaborar siempre mandaban a los que más seguidores tuvieran.

¿Quiéres que las editoriales te hagan caso?
Si quieres participar en esta campaña, tienes varios requisitos:

  1. Ser un blog principalmente literario.
  2. Tener menos de 500 seguidores en el blog (si a lo largo de la campaña los superas no pasa nada)
  3. Tener menos de 100.000 visitas en el blog.
Excepciones:

Pueden participar aquellos bloggers que aunque tengan más de 100.000 visitas pero no los 500 seguidores o viciversa.
Si participáis dejar un mensaje en esta entrada con el link a vuestro blog, vuestro twitter y si tenéis página de Facebook también dejarla.
En vuestro blog deberéis poner la imagen de la campaña enlazándola a esta entrada y hacer una entrada explicando de que va.
Por si os animáis a participar por Twitter el HT es -> ‪#‎BgsPequeUnidos‬

Grupo de Facebook 
Haré una página en el blog donde irán todos los blog que participen en esta campaña con el link a su blog – Twitter y Página de Facebook.

Recordad mirar cada poco la página del blog donde estarán todos los blogs participantes y por favor ayudémonos entre todos. Sigamos el resto de blogs e interactuemos en ellos.
Vamos a demostrarle a las editoriales que los blogs literarios pequeños también son buenos.


Así que ya sabéis, si os interesa su campaña sólo tenéis que seguir las instrucciones.

Comentarios

  1. ¡Hola! gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo ^^
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me alegro de que ta hayas unido! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también vengo de allí jiji
    Ya te sigo (soy la número 100 qué ilusión :P)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! venimos de la iniciativa campaña bloggers pequeños unidos!! ya te seguimos y nos quedamos por aqui!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también os he seguido. Tenéis un blog muy chulo. :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Nos alegra ver a una persona más en la campaña, así que se muy bienvenida!
    Nos quedamos por tu blog para leerte y no perdernos ninguna entrada :)
    ¡Un saludo y juntos podemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también estoy en esta iniciativa, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya te sigo.. y gracias por pasarte por mi blog
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo participar, pero tienen mi apoyo :D
    Empezando con que ya te sigo, tu blog me encantó!
    Mucho éxito en la iniciativa ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo tambien pertenezco a la campaña y me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias y bienvenida. Yo ya te seguí hace unos días. ^^

      Eliminar
  10. Hola!!
    Formo parte de la iniciativa, ya te sigo ^^

    Mi Blog es: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias. :)
      Te acabo de seguir de vuelta.

      Eliminar
  11. ¡Hola buenas! Soy Moli de Devoradores de libros y comento para avisar de que hemos nominado este blog al Black Wolf Blogger Award. ¡Enhorabuena! Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema jaja http://www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Viva la campaña de pequeños bloggeros unidos! Un saludo :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya sabes que participo en la iniciativa. Te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! yo también formo parte de la campaña "Pequeños bloggeros unidos" y ya he comenzado a seguirte!!
    Mi blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te seguía de antes, Ana. Pero gracias por pasarte por mi blog. :)

      Eliminar
  14. Hola. También estoy en la iniciativa. Gracias por visitar mi blog y quedarte en él. Ya te sigo...

    Un abrazo grande http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de «Sin conciencia: el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean».

Título: Sin conciencia: el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean. Autora: Robert D. Hare. Editorial: Paidós (Espasa Libros). Traducción: Rafael Santandreu. Género: ensayo (psicología). Número de páginas: 282. Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Precio: 17’10€. Sinopsis: A la mayoría de la gente le atraen y a la vez le repelen las imágenes de asesinos fríos y sin conciencia que pueblan películas, programas de televisión y titulares de prensa. Con su flagrante violación de las normas sociales, los asesinos en serie se hallan entre los ejemplos más espectaculares del universo de la psicopatía. Los individuos que poseen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, pero son personas carentes de remordimientos e incapaces de preocuparse por los sentimientos de los demás. Quizá lo más espeluznante sea que, muchas veces, para sus víctimas son sujetos completamente no

Reseña de «Cartas a Theo».

      Título:   Cartas a Theo. Autor: Vincent van Gogh. Editorial: Alianza. Traducción: Francisco de Oraá. Género: autobiografía, drama, arte, epistolar. Número de páginas: 486. Encuadernación: Tapa blanda. Precio: 13’30€.   Sinopsis: Conservada gracias a una serie de azarosas circunstancias, la correspondencia de Vincent van Gogh (1853-1890) con su hermano menor Theodorus constituye un testimonio sin par de la existencia del genial pintor, pero también de su evolución pictórica y espiritual. En ella están las crisis personales y de conciencia, los incesantes apuros económicos, las esperanzas y las decepciones, pero sobre todo la pasión febril de Van Gogh por la pintura. Sus cuadros y dibujos, valorados poco o nada en vida, han acabado convirtiéndose, paradójicamente, en piezas preciadas de las colecciones artísticas, además de alcanzar cifras millonarias en las subastas e instalarse entre las que gozan de mayor favor del público. La presente selección, que reún

Reseña de «3096 días».

Título: 3096 días. Autora: Natascha Kampusch. Editorial: Aguilar. Género: autobiografía, drama, terror. Número de páginas: 240. Precio: 7’59€ (digital. Ya no se edita en papel). Sinopsis: Natascha Kampusch   relata los ocho años de secuestro que sufrió a manos de Wolfgang Priklopil, un ingeniero en electrónica de mediana edad que vivía a escasos kilómetros de la familia Kampusch en Viena. Un testimonio desgarrador sobre el instinto de supervivencia en el que una niña de 10 años establece una relación de dependencia con su secuestrador para poder sobrevivir en un zulo de apenas cinco metros cuadrados, iluminado por una sola bombilla y aireado por un ventilador renqueante que gira día y noche. Ella explica y razona cómo para sobrevivir tenía que obligarse a sí misma a perdonar a diario los abusos sufridos para poder aguantar un día más la tortura física y psicológica. La pérdida de contacto con la realidad la debilita tanto que tiene que hacerse una reconstrucción m